Le Nozze di Figaro - 23. DE SEPTIEMBRE DE 2017

Con “Le Nozze di Figaro”, Giuliana Retali lleva a Mallorca una de las óperas de Wolfgang Amadeus Mozart más bellas y más representadas a nivel mundial. Una nueva recitación directa y que destaca el contenido emocional hace que la puesta en escena se convierta en una experiencia muy especial para el público. 

 

Prestigiosos cantantes de grandes teatros de ópera, como por ejemplo LA SCALA de Milán, la STAATSOPER de Berlín, el Gran Teatre del LICEU de Barcelona, el Teatro REAL de Madrid, la OPERA NATIONAL de París, ofrecen al público mallorquín e internacional una actuación de primera categoría. Les acompañan los músicos locales de la isla, que forman la "Camerata Mallorquina".

 

El montaje adquiere una vitalidad especial mediante proyecciones que permiten trasladar el lugar de representación a las casas señoriales, residencias y lugares más espectaculares de la isla de Mallorca. De este modo, el público se ve envuelto por los tesoros ocultos y misteriosos de la isla.

 

La producción cuenta con el apoyo dedicado de la directora y coreógrafa Deda Cristina Colonna. Sus particularidades: gesto retórico, respeto por la recitación y elegancia escénica. A su vez, con "Le Nozze di Figaro", Giuliana Retali inicia la cuarta revolución en la historia de la ópera después de diez años de intensa labor de desarrollo: el proyecto Ópera 4.0

 

 

 

Entradas disponibles en  www.auditoriumpalma.com

Dirección musical: Giuliana Retali

 

Dirección de escena: Deda Cristina Colonna

 

Conte: Fabio Capitanucci

Contessa: Maya Boog

Susanna: Juanita Lascarro

Figaro: Alessandro Luongo

Cherubino: Paola Gardina

Marcellina: Agata Bienkowska

Don Basilio/Don Curzio: Gianluca Pasolini

Bartolo: Pablo López 

Antonio: Nicolò Bartoli

Barbarina: Valentina Pennino

 

Camerata Mallorquina

 

Manténgase informado: facebook.com/Oper4.0

Descargar tríptico en  PDF:

Download
Flyer Nozze di Figaro
Nozzeflyer_es.pdf
Adobe Acrobat Dokument 1.8 MB